Buenas Geekeros,

Me ha llegado una noticia más sobre la consola que está creando gran espectación en el mundo tecnológico como es OUYA.

Como ya comentamos en anteriores posts sobre OUYA esta consola está en plena fase de financiación (cosa que consiguió a los 3 días a través de KickStarter) y por lo que parece, ahora está buscando alianzas con plataformas de distintos tipos para asegurarse que al lanzamiento de la misma, los usuarios puedan conectarse a Internet y poder jugar como es el caso de OnLive.

Pues bien, en este caso se ha anunciado que OUYA ha firmado con VEVO un acuerdo para que esta última le proporcione una plataforma musical y de vídeo para que así el usuario de esta consola que lo desee podrá ver y escuchar música que está colgada en este portal así como navegar por ella a través de sus categorías para ver o escuchar todo tipo de contenido.

A la vez que esta noticia, Square Enix ha anunciado que respalda el nacimiento de esta consola y que sacará para los usuarios de la misma el juego Final Fantasy III.

Recordaros que en esta semana, el proyecto de OUYA ya ha llegado a los 6 millones de dólares de financiación a través del crowdfunding de KickStarter.

La verdad que cada noticia nueva que sale de este dispositivo a mí me va atrayendo un poco más y habrá que seguir muy de cerca las noticias que vayan saliendo para ver si realmente llegan a la meta que pretenden o se quedan por el camino, pero la verdad es que están poniendo toda la carne en el asador, llegando a alianzas importantes, a mi juicio, en el apartado de contenido. :-)

Espero que como a mí, os haya resultado interesante esta noticia y os haya dado ganas de conocer más este proyecto como me está pasando a mí.

Recordaros que si os ha gustado esta noticia, por favor, comentarla, compartirla o simplemente valorarla para vuestra red social favorita que me haríais un gran favor ;-)

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *